• Lun. Oct 3rd, 2022

Fallece un camionero en un accidente de tráfico con atrapados ocurrido en la A-7, a la altura de la salida 588, en Librilla

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
SemanaTerritorioSierraEspua2022
ECOS Festival Territorio Sierra Espuña
InmaGonzlezbanner
gifnisara
Café Bar Lolo
GIFREPSOL

Un camionero ha fallecido y otro ha resultado herido este miércoles al colisionar los dos vehículos pesados que conducían en la autovía A-7 a su paso por Librilla, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El accidente ha ocurrido sobre las 09:45 horas en el kilómetro 588 de la autovía, en sentido Almería, cuando han chocado un camión pequeño y un semirremolque, obstaculizando el tráfico y quedando atrapado uno de los camioneros en el interior de su cabina, además de salir humo de uno de los vehículos.

Al lugar se han desplazados agentes de la Guardia Civil, operarios de mantenimiento de Carreteras del Estado y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, que han excarcelado al camionero herido.

Mientras, los sanitarios de una ambulancia han atendido a los dos heridosSanitarios de la UME confirman el fallecimiento durante la asistencia de uno de los conductores implicados en el accidente.

Roccos Gastrobar
OptilentAlhama
RoccosGastrobar
Loza Hostelería
Don Jamón
Inma Estilistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.