• Lun. Jun 27th, 2022

“El efecto  y mejora en la calidad de vida de los vecinos cuando Ciudadanos está gobernando en las instituciones” fue el lema de la convención regional

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
InmaGonzlezbanner
Alhamalang
gifnisara
GIFREPSOL
Café Bar Lolo
EscueladebailedarteLaKuka

Fuente: Ciudadanos

La convención regional celebrada en Murcia, tuvo como lema principal “el efecto  y mejora en la calidad de vida de los vecinos cuando Ciudadanos está gobernando en las instituciones”.

La conclusión más trascendente de los ponentes que están en gobierno, es que cuando ciudadanos gobierna, ya sea en solitario o en coalición, prima la transparencia, no existen los cortijos, se bajan los impuestos y se trabaja bajo el consenso y entendimiento en beneficio de los ciudadanos. Se dialoga a derecha e izquierda, para llegar a pactos que mejoren las prestaciones y servicios que demandan los vecinos teniendo como lema, anteponer los intereses generales a los particulares.

En la ponencia de concejales de oposición, cabe resaltar que aunque no se esté en gobierno, también se puede hacer una oposición responsable y útil, fiscalizando al equipo de gobierno y siendo proactivo en la presentación de iniciativas en forma de mociones.

La conclusión es que los representantes institucionales que representan al partido ciudadanos en las instituciones, ya estén en gobierno o la oposición, todo su trabajo y desempeño lo hacen con cabeza y corazón, pero desde la responsabilidad y ética que los caracteriza.

A esta convención vinieron líderes europeos, donde nos ponían de manifiesto la difícil situación a la que se enfrentan los partidos liberales de centro, no solo en España sino en toda Europa. Nos contaban, como en Alemania, estuvieron 4 años fuera de las instituciones y volvieron con más fuerza, entrando a gobernar en el parlamento alemán, tras esa salida temporal del panorama político nacional.

Esto nos da un balón de oxígeno emocional, al comprobar que los liberales europeos han pasado por momentos de baja intención de voto al igual que está pasando actualmente en España y han resurgido con más fuerza, tanto a nivel municipal como en los parlamentos. Todo es cuestión de perseverancia, coraje y ahínco.

Isabel Cava, portavoz de Cs Alhama de Murcia, durante su ponencia en la convención regional
Roccos Gastrobar
OptilentAlhama
RoccosGastrobar
Loza Hostelería
Don Jamón
Inma Estilistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.