• Mié. Jun 29th, 2022

Abierto el plazo de exposición del expediente de Modificación nº 1 del Proyecto del AVE a su paso por Alhama

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
InmaGonzlezbanner
Alhamalang
gifnisara
GIFREPSOL
Café Bar Lolo
EscueladebailedarteLaKuka

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este miércoles 15 de junio por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, la ‘Modificación n.º 1 del Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia – Almería. Tramo: Sangonera – Totana’.

El plazo de exposición pública está abierto hasta el miércoles 6 de julio, con el objetivo de que cualquier persona pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar los posibles errores de la relación que se pública en este anuncio u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación. 

La documentación de expropiaciones del proyecto puede ser examinada en el Ayuntamiento de Alhama de Murcia (plaza de la Constitución, 1) de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, donde atenderán a los afectados el concejal de Urbanismo, Antonio José Caja, y el inspector de vía pública, Francisco Riera

Las alegaciones que se formulen irán dirigidas a la Dirección de Construcción de Corredores Europeos e Integración en Ciudades de Adif-Alta Velocidad (calle de Sor Ángela de la Cruz, 3, planta quinta, 28020 Madrid), indicando como referencia ‘Información pública de la declaración de la necesidad de ocupación Modificación n.º 1 del Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia – Almería. Tramo: Sangonera – Totana’.

Roccos Gastrobar
OptilentAlhama
RoccosGastrobar
Loza Hostelería
Don Jamón
Inma Estilistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.