• Lun. Ago 8th, 2022

Convocatoria de subvenciones para el desarrollo de proyectos y actuaciones de acción social 2022

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
ECOS Festival Territorio Sierra Espuña
InmaGonzlezbanner
gifnisara
Café Bar Lolo
GIFREPSOL

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la concejalía de Bienestar Social convoca la concesión de subvenciones para el ejercicio 2022 destinadas a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro cuya finalidad es el desarrollo de proyectos y actuaciones de acción social en el municipio de Alhama de Murcia, en cualquiera de sus versiones: preventiva, de protección, promocional o rehabilitadora, y en cualquiera de sus ámbitos: personas en situación de riesgo o exclusión social, minorías étnicas, familia e infancia, inmigrantes, personas con discapacidad, etc.

La cuantía que se destina a dichas subvenciones para este año asciende a 20.000 € y los requisitos para ser beneficiarios son:

1. Estar legalmente constituidas.

2. Estar debidamente inscritas en el Registro de Asociaciones que corresponda según su ámbito territorial, además del Registro de Asociaciones y Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Alhama de Murcia a fecha de la solicitud.

3. Tener domicilio social en Alhama de Murcia o desarrollar sus actividades dentro del ámbito territorial municipal.

4. Tener carácter social, debiendo acreditarlo mediante la finalidad (en el ámbito de la acción social o los servicios sociales) recogida en los estatutos.

5. No estar incursas en las circunstancias que impiden obtener la condición de beneficiario señaladas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones.

6. Estar al corriente de sus obligaciones con la Agencia Estatal de Administración Tributaria y sus obligaciones económicas frente a la Seguridad Social.

7. No haber sido objeto de sanción de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 52 y siguientes de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

8. No tener suscrito un convenio de colaboración, una contratación de servicios, u otro tipo de contratos o compromisos, que conlleven una aportación económica del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, respecto a la finalidad (o actividad) para la que se solicita la financiación.

La convocatoria y bases se publicaron en la Base de Datos Nacional de Subvenciones el 13 de junio y el plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación (4 de julio).

Roccos Gastrobar
OptilentAlhama
RoccosGastrobar
Loza Hostelería
Don Jamón
Inma Estilistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.