• Lun. Oct 3rd, 2022

Los servicios municipales, coordinados para la Feria 2022

Butano Alhama Repsol
Butano Alhama Repsol
SemanaTerritorioSierraEspua2022
ECOS Festival Territorio Sierra Espuña
InmaGonzlezbanner
gifnisara
Café Bar Lolo
GIFREPSOL

La alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, ha presidido hoy jueves una reunión, previa a las fiestas patronales, entre los diferentes servicios municipales para coordinar el operativo logístico y de seguridad.

El encuentro ha contado con los concejales de Festejos y de Seguridad y Protección Ciudadana, además de Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, brigadas municipales, la técnico del área de Festejos y un representante de Cruz Roja Alhama.

Entre los asuntos abordados, se encuentra la seguridad en las áreas donde se van a desarrollar las diferentes actividades programadas, incluyendo el nuevo recinto ferial en Nueva Espuña, el centro urbano, que acogerá los grandes conciertos, y el parque de La Cubana donde se realizará, entre otras actividades, la Feria de Día. 

Ayer miércoles tuvo lugar una reunión previa entre el concejal de Infraestructuras y Servicios Públicos, la concejala de Festejos, las brigadas municipales y el nuevo servicio de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos, para organizar los recursos, horarios y servicios relativos a la limpieza y mantenimiento de los distintos espacios públicos vinculados al desarrollo de las fiestas. Especialmente en aquellos eventos que comportan una mayor afluencia de personas, como el desfile de carrozas del 8 de octubre.

Roccos Gastrobar
OptilentAlhama
RoccosGastrobar
Loza Hostelería
Don Jamón
Inma Estilistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.