• Mié. Dic 7th, 2022

Ciudadanos Alhama “consigue la creación de una Escuela Municipal de Artes plásticas, digitales y escénicas”

OptilentAlhama
El Buen Sabor Alhama de Murcia
Inma Estilistas
gifnisara
InmaGonzlezbanner
Cavalli banner
TaTota1
VoltiRed
Loza Hostelería
TotiBar

Fuente: Cs Alhama

Ciudadanos presenta 3 mociones de interés directo para el ciudadano aprobadas en el Pleno Ordinario de septiembre, que ayudan a la mejora de calidad de los ciudadanos:

  1. CREACIÓN DE UNA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTES ESCÉNICAS, PLÁSTICAS Y DIGITALES
  2. PACTO LOCAL POR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN EN ALHAMA
  3. CREACIÓN DE UNA OFICINA MUNICIPAL DE ASESORAMIENTO EN LA REDUCCIÓN DEL GASTO ENERGÉTICO DE LA FACTURA DE LOS CIUDADANOS Y PYMES

En el recién remodelado salón de plenos se ha desarrollado el pleno del mes de septiembre, después del parón del mes de agosto. Comienza un curso político anticipo de las elecciones municipales de mayo de 2023. Entre los puntos debatidos, nuestro grupo ha aprobado las mociones del equipo de gobierno, relacionadas con la Agenda Urbana 2030, una hoja de ruta de la gestión política presente y futura. Otra de las mociones que ha presentado el PSOE, es la solicitud a la Comunidad Autónoma de la construcción de un enlace en la RM-2 de acceso a la A-7 dirección Murcia. No obstante, hemos indicado al equipo de gobierno que no se quede en una declaración de intenciones y establezcan un cronograma de acciones a desarrollar para conseguir solucionar el nudo que supone la situación actual.

Presentación de mociones en el Pleno Ordinario de Alhama de septiembre 2022

El resto del pleno ha estado dirigido por nuestro partido, pues, hemos presentado 3 mociones de interés directo al ciudadano, con la satisfacción de su aprobación. La primera de ellas, ha sido proponer a los grupos políticos un Pacto Local por la Calidad de la Educación en Alhama, para establecer un plan de necesidades que sirva de hoja de ruta para las políticas educativas en nuestro municipio. Intentando establecer una única voz alhameña en las peticiones a las autoridades regionales competentes.

Otra de las mociones que hemos presentado y que ha tenido el apoyo mayoritario, ha sido la creación de una Escuela Municipal de Artes plásticas, digitales y escénicas,  para llevar a cabo una gestión integral que ponga a Alhama y a sus habitantes en el panorama cultural regional y nacional.

Y, la última moción presentada  por Ciudadanos, aprobada por unanimidad, tiene la intención de facilitar al ciudadano asesoramiento en material de gasto energético para aminorar la facturas de los hogares españoles.

Asesoraguila
El Chicharra
Asesoría Tribulex
ASBLavadero
AsesoraExtranjeraFernndez
Café Bar Lolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.