• Mié. Dic 7th, 2022

Ciudadanos Alhama: “la Refundación Liberal de Ciudadanos pretende volver a ilusionar a la ciudadanía y recuperar ese espacio de centro tan necesario en nuestra sociedad”

OptilentAlhama
El Buen Sabor Alhama de Murcia
Inma Estilistas
gifnisara
InmaGonzlezbanner
Cavalli banner
TaTota1
VoltiRed
Loza Hostelería
TotiBar

Fuente: Ciudadanos Alhama

Refundación Liberal de Ciudadanos.

Este proceso comenzó en el mes de Julio, donde nuestra portavoz Isabel Cava, fue partícipe en la sede de Ciudadanos en Madrid. Desde ese momento se empezó a diseñar la refundación liberal del partido.

En ella ya son más de 2300 afiliados los que han participado activamente, desarrollando que tipo de políticas son las que va a defender el nuevo espacio liberal.

Cada mes se irá lanzando una medida identificativa con el partido liberal de Ciudadanos. Estas medidas son valientes y necesarias para la sociedad actual donde izquierda y derecha tan solo miran por sus propios objetivos personales y no en el beneficio de la sociedad, tan solo buscan un redito electoral, aunque con ello hundan nuestro país, nuestro estado del bienestar, nuestra nación.

La Refundación liberal de Ciudadanos, pretende volver a ilusionar a la ciudadanía y recuperar ese espacio de centro tan necesario en nuestra sociedad, ya que lidera y modera a ambos lados del tablero obteniendo los mejores beneficios para nuestros ciudadanos.

Se han cometido errores estratégicos pero Ciudadanos, no ha robado, no ha delinquido, no ha utilizado las instituciones en beneficio propio y allá donde ha gobernado, sus gobiernos tienen el factor común de haber bajado los impuestos, de agilizar los trámites y tiempos de la administración pública y en definitiva, la aplicación de medidas liberales siempre en beneficio de las personas.

Fuente: Ciudadanos Alhama

Asesoraguila
El Chicharra
Asesoría Tribulex
ASBLavadero
AsesoraExtranjeraFernndez
Café Bar Lolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.