• Mié. Dic 7th, 2022

El PSOE de Alhama “respalda la propuesta de Pepe Vélez al Gobierno regional para aprobar los Presupuestos Regionales de 2023”

OptilentAlhama
El Buen Sabor Alhama de Murcia
Inma Estilistas
gifnisara
InmaGonzlezbanner
Cavalli banner
TaTota1
VoltiRed
Loza Hostelería
TotiBar

Fuente: PSOE Alhama

La alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, se ha sumado a la iniciativa económica que el Partido Socialista de la Región de Murcia ha planteado a Fernando López Miras para aprobar unos Presupuestos Regionales de 2023 que contemplen las necesidades reales de todos los vecinos y vecinas.

Con la batería de medidas que ha presentado Pepe Vélez, secretario general del PSRM-PSOE, López Miras tiene en su mano la oportunidad de restaurar la estabilidad institucional en la Región y anteponer los intereses de la inmensa mayoría de la población, con políticas que ayuden a descongestionar el colapso que sufren los Centros de Salud, como es el caso de Alhama, en el que la falta de recursos materiales y humanos impide dar un servicio médico en condiciones. Además de garantizar una educación pública de calidad con la reducción de las ratios, la mejora de las infraestructuras, el fomento del empleo, la protección al sector agrícola, ganadero y pesquero ante el incremento de los costes energéticos, recuperar el Mar Menor o dar respuesta a los desafíos en materia de energía, transporte e infraestructuras, entre otros.

Las propuestas del PSRM-PSOE suman 673.772.000 euros, lo que supone un incremento presupuestario respecto al año 2022 de 482.700.000 euros. Además, gracias al Gobierno de España, nuestra Región contará en el próximo año con un fondo de 926.500.000 euros más que en el año 2022. Ingresos suficientes para hacer frente a estas iniciativas sin necesidad de aplicar recortes sobre otras medidas que ya habían sido aprobadas en las cuentas de la Comunidad Autónoma en 2022.

Ahora, López Miras tiene que decidir si prefiere unos Presupuestos Regionales destinados a beneficiar a unos pocos, o acordarlos con el PSOE para favorecer a la mayor parte de la ciudadanía. El futuro de la Región dejaría de estar en manos de la ultraderecha de Vox y de los tránsfugas, ya que con el apoyo socialista en la Asamblea Regional saldría adelante un proyecto social y económico para dar solución a los problemas reales que arrastra la Región de Murcia desde hace 30 años.

Fuente: PSOE Alhama

Asesoraguila
El Chicharra
Asesoría Tribulex
ASBLavadero
AsesoraExtranjeraFernndez
Café Bar Lolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.