• Mié. Dic 7th, 2022

Partido Popular: “La empresa encargada de hacer la rehabilitación del Castillo solicita una paralización inmediata de las obras por la falta de trabajo y rigurosidad por parte del PSOE”

OptilentAlhama
El Buen Sabor Alhama de Murcia
Inma Estilistas
gifnisara
InmaGonzlezbanner
Cavalli banner
TaTota1
VoltiRed
Loza Hostelería
TotiBar

La portavoz Popular afirma que “nuestro castillo, nuestra cultura y nuestro patrimonio tiene que ser una prioridad absoluta para este ayuntamiento”

La portavoz del Partido Popular de Alhama de Murcia, María Cánovas, ha declarado ante los medios de comunicación la llegada de un informe de la empresa encargada de la reabilitación del Castillo, en la que solicita “una paralización inmediata de las obras por la falta de trabajo y rigurosidad por parte del PSOE”

La edil destaca que en el informe aseguran que “este proyecto iba a tener una duración de 2 años, pero a pesar de haber pasado 13 meses de actuación, solamente han podido ejecutar un 21% de la obra”. El comunicado, la concejal de la oposición afirma que “no pueden trabajar de forma constante con un proyecto que tiene muy poco desarrollo porque el PSOE va improvisando, por lo tanto la empresa no puede seguir trabajando”, y que “Mariola Guevara no ha sido capaz de adjudicar un técnico responsable para seguir trabajando en la restauración del castillo”.

La portavoz de la formación azul manifiesta que a lo largo de los últimos 13 meses han pasado 3 personas diferentes y que incluso “ha habido un periodo de tiempo en el que no ha habido técnico controlando las obras”. Destaca a su vez que la empresa se ha reunido muchisimas veces con el partido socialista y no han recibido respuesta. Por este motivo, María Cánovas asegura que la empresa ha dedicido “que no quieren seguir continuando con la obra” y que han solicitado que paralicen las obras por el sobrecoste que supondría, además de pedir una revisión del proyecto por parte del equipo de gobierno.

La portavoz ha mostrado su descontento con las diversas actuaciones realizadas por el actual equipo de gobierno, afirmando que “a día de hoy, con la situación que hay en Alhama, dudo mucho que a ninguno de los vecinos le sorprenda lo que está pasando en el Castillo, viene a ser más de lo mismo a lo que estamos acostumbrados”.

Por último, Cánovas ha manifestado que “nuestro castillo, nuestra cultura y nuestro patrimonio tiene que ser una prioridad absoluta para este ayuntamiento”.

Asesoraguila
El Chicharra
Asesoría Tribulex
ASBLavadero
AsesoraExtranjeraFernndez
Café Bar Lolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.