• Jue. Feb 2nd, 2023

La marea verde no falla a su cita con falco trail

ECOEMBESElmundonecesitaungiro
OptilentAlhama
El Buen Sabor Alhama de Murcia
Inma Estilistas
gifnisara
InmaGonzlezbanner
TaTota1
VoltiRed
Loza Hostelería
TotiBar
ClnicaVeterinariaAlhama
LaEnergaenMovimiento

Fuente: Alhama COYM

El mes de diciembre siempre trae consigo una de las carreras más esperadas en la Región de Murcia: la Falco Trail. Hasta Cehegín se desplazaron catorce corredores del Alhama COYM para disputar las cuatro pruebas que componen esta gran carrera. El más valiente fue Lorenzo Soler que completó los 71 kilómetros de la distancia ‘Ultra’ llegando a meta en una espectacular 10ª posición de la clasificación general. Último ‘ultra’ para Lorenzo en una temporada cargada de kilómetros para él.
La maratón de la ‘Falco Trail’, una prueba dura y muy técnica, también tuvo representación de la marea verde con Miguel Cerón, obteniendo un muy buen 31º puesto en la general. Fue la Media, prueba de 22 kilómetros, la que contó con mayor número de corredores del club: gran carrera de Javier Melgarejo, 33º de la general, seguido de Carlos Romero en 69º posición, Alejandro Martínez y Eric Clares, en 88º y 89º puesto respectivamente. También completaron esta prueba Pedro Provencio, 160º de la general, Lorenzo Martínez, que llegó en 169ª posición, Rodrigo Manuel Sánchez en 268º puesto y Paco Sánchez en la posición 324º. Enorme mérito para todos ellos por la dureza de la prueba y el gran número de participantes.


En la prueba Promo, de 11 kilómetros, el primer ‘COYM’ en acabar fue Pedro Espadas, que volvía a las carreras tras unos meses de parón con un espectacular 6º puesto en la general y 3º en categoría senior. Le acompañaron Juan Antonio Vera, 31º en cruzar la línea de meta, Pepe Rodríguez, en 96ª posición y Diego Martínez en el puesto 133º.


LA MARATÓN DE VALENCIA TAMBIÉN CONTÓ CON REPRESENTACIÓN COYM
Más de 30.000 corredores se dieron cita este domingo en la Maratón de Valencia, una prueba que se ha convertido en una de las citas de 42 kilómetros más importantes del mundo. Fe de ello lo dan las increíbles marcas obtenidas por los corredores élite, entre las que destacan una 3ª marca de la historia masculina o un récord de España femenino.


Entre todos ellos tenemos que destacar a los corredores del Alhama COYM, que no se arrugaron ante un reto de tal envergadura y se convirtieron en ‘finishers’ de esta prestigiosa prueba. Fran Cánovas completó la maratón en un tiempo de 3:15 horas, Rufino Sánchez en 3:30 horas e Hilario Aledo en 4:02 horas.


PREVIA DEL FIN DE LIGA DE CARRERAS POR MONTAÑA
El próximo domingo tendrá lugar en La Unión la última prueba de la liga de Carreras por Montaña 2022. Será en una prueba mítica; la Roller Masters y varios corredores/as del Alhama COYM se jugarán proclamarse campeones de liga o entrar en el podio de sus categorías.
Además, la ‘Roller’ también proclamará a los nuevos/as campeones regionales de trail, al ser también Campeonato Regional Individual. Una cita que no nos podemos perder y por la que la marea verde lleva trabajando todo el año.

Asesoraguila
El Chicharra
Asesoría Tribulex
ASBLavadero
AsesoraExtranjeraFernndez
Café Bar Lolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.