Fuente: PSOE Alhama
El PP de Alhama y su portavoz María Cánovas han entrado en la dinámica de inundar las redes y los medios de comunicación con notas de prensa, publicaciones y declaraciones falsas, demagógicas y que toman por tontos a todos los vecinos y vecinas:
Las nuevas plazas de FP en la Región de Murcia son una realidad gracias a los 1.200 millones de fondos destinados por el Gobierno de España para este fin, de los que se ha beneficiado la Comunidad Autónoma. La Sra. Cánovas solo se ha sacado una foto con el consejero de Educación, su compañero de partido. Nada más. Es el Ayuntamiento de Alhama quien lleva pidiendo al Gobierno regional la ampliación y puesta en marcha de nuevos ciclos de Formación Profesional desde 2015 a través de reuniones con todos y cada uno de los consejeros/as de Educación y sus directores/as generales, así como trabajándolo seriamente con las empresas del municipio.
Hoy nos hemos levantado con otro escándalo, ya que la portavoz del PP ha anunciado que la Comunidad Autónoma NO va a ampliar el Centro de Salud ni el Servicio de Urgencias, puesto que el edificio que el Ayuntamiento les cedió para ello, lo van a utilizar tan solo para consultas de pediatría, un parche que va a dejar asfixiados a todos los demás servicios sanitarios.
La Sra. Cánovas del Partido Popular anuncia ahora la misma promesa que ya hicieron en 2015 y que no han cumplido. Una vez más le vuelve a faltar al respeto a los 22.000 alhameños/as.
Lo que el Ayuntamiento siempre ha demandado, a petición de los profesionales de Urgencias y los vecinos/as, es que se levante un nuevo espacio en ese lugar que cubra las necesidades reales del Ambulatorio y de Urgencias.
Alhama no puede renunciar a esta ampliación que tantos años llevamos reclamando. Además, desde el PSOE ya nos hemos comprometido a realizar esas obras de ampliación y, paralelamente a construir un segundo Centro de Salud, junto a la Policía Local, la próxima legislatura.

Con la salud no se juega.
Fuente: PSOE Alhama